jueves, 29 de marzo de 2012

Ideas para cumpleaƱos!!

¡Buenas noches! Siguiendo el post primaveral, se me ocurriĆ³ que serĆ­a una muy buena idea hacer unas galletas con estos motivos tan alegres y coloridos para felicitar un cumpleaƱos, ademĆ”s quedan muy elegantes y es un detallazo regalarlas.


Para las galletas podƩis usar cualquier de las recetas que estan en el blog.
Los nĆŗmeros los he hecho usando un patchwork cutter, y para mi sorpresa el fondant ha salido facilmente sin romperse (no obstante se recomienda usar pasta mejicana), el nombre lo he hecho usando el patchwork cutter pero solo para estampar cada letra en los corazones y por Ćŗltimo he aƱadido algunas florecillas para que quede mĆ”s graciosillo. En la otra galleta he hecho unas flores de los mismo tonos que la galleta anterior usando las mismas tĆ©cnicas que en el post de galletas de primavera. Como vĆ©is se puede sacar mucho rendimiento a los mismos cortadores, texturizadores etc, y ademĆ”s es muy propicio con la Ć©poca que yo creo, que es algo importante tambiĆ©n. AdemĆ”s estas galletas se acompaƱaban de otras, con la foto de la cumpleaƱera que por respeto no he puesto, siendo asĆ­ aĆŗn mĆ”s personal. Espero que le hayan gustado y que a vosotros tambiĆ©n.

Me despido hasta muy pronto

Saludos a todos y que descansƩis


No hay comentarios:

Publicar un comentario