lunes, 3 de marzo de 2014

¡¡Curso con Debbie Brown!!

Este fin de semana he tenido la gran suerte de que Debbie Brown hiciera un paron en sus vacaciones en la isla de Tenerife para enseñarnos lo que es capaz de hacer con un poco de fondant, pegamento, un pincel, un bizcocho y un mogollón de imaginación.

El curso muy bien organizado por Dignorais' Cakes se llevo a cabo en una de las salas del hotel Silken en Sta Cruz, y debo decir que a parte de que la organización fue magnífica todo era espacioso y muy confortable, la temperatura y humedad de la sala ayudaron a trabajar muchísimo ya que eran idóneas y eso sin duda es un plus digno de comentar.

El modelo elegido para este curso era kittens el que véis en la fotografía, que puede hacer cundir el pánico de unas manos inexpertas como las mías jajaja


Aunque parezca dificil, que lo es, Debbie hace que parezca fácil, sus explicaciones son muy claras y usa materiales cotidianos.

Empezamos haciendo el cojín que queda la mar de chulo, aunque Dignorais sienta ganas de matarme cuando digo esto, tengo que reconocer que es una de las cosas que mas me gustó hacer.

 
Al cabo de un par de horas y sin apenas darnos cuenta ya teníamos nuestro primer gato! Y dios que me cuesta ubicar los ojos en su sitio y sobre todo que no parezcan vizcos! Tengo que practicar esa parte mucho mas!


El pobre es tan mono... el de la profe era una auténtica pasada ahora lo vereis!

Ahi esta ella en su mesa de trabajo, además es muy graciosa y nos dijo que aunque tenga una mesa enorme, siempre termina con todo lleno de cosas y trabajando en un hueco mínimo.


Aquí me esta entregando el diploma. y que sacrificios menos mal que tiene una paciencia la pobre...

Esta es su torre gatuna, como veís no hay comparación, es toda una 4x4, pero¡algún día llegaré a hacer un gato la mitad de bonito! ¡Me lo he propuesto!


Y aquí mis dos gatitos en su caja listos para venir a casa, con las prisas no hubo tiempo para una foto del segundo en primer plano, pero se ve que lo hice!!  Dignorais es toda una campeona, malita y todo como estaba aguanto de un tirón y sin apenas casi haber dormido! Sin duda es un ejemplo a seguir para todas las que están en este mundo. Desde aquí como siempre agradecer lo buena profesora que es y lo que se preocupa por sus alumnas.

Y hasta aquí todo sobre el curso con una profesora excelente y una organizadora increible, que se ha metido un curro impresionante para que podamos disfrutar en nuestras pequeñas islas de gente tan grande y tan buena y reconocida.

Saludos dulces!



No hay comentarios:

Publicar un comentario