domingo, 27 de abril de 2014

Tarta vidriera con Queen of Hearts Couture Cakes

¡Buenas a todos! La semana pasada pude permitirme asistir a un curso con las reinas del buttercream. Para los que no las conozcáis son dos chicas filipinas afincadas en Londres que sienten pasión absoluta por el buttercream y su manejo y que son capaces de hacer prácticamente de todo con esta dulce crema. Podéis ver algunos de sus trabajos en su página del FB Queen of Hearts Couture Cakes y están a punto de publicar su primer libro.

En teoría el modelo elegido para el curso era el que os presento a continuación:


Aunque una vez allí, las docentes te explican que lo mejor es dar rienda suelta a tu imaginación y de poner en práctica la técnica más que seguir el modelo, que aunque pueda parecer fácil es bastante complicado, para un primer contacto con la técnica impartida en el curso.

Así que nos pusimos manos a la obra y salieron tartas de todos los colores y flores de todas las formas.


Mi tarta es de un color rosa oscuro tirando a vino que podréis ver mejor en esta foto con las profes (si mis ojos dan miedo lo sé jijiji)



Y por último como siempre, no puede faltar la foto con Dignorais, que esta vez se ha superado a sí misma con la organización del curso. Si la anterior fue increíble, ésta lo fue más, me sentí super agusto con el espacio de trabajo que nos dejaron esta vez para trabajar, así como la cercanía de las profesoras y como estaban atentas a todo lo que hacíamos. Mil gracias Dignorais, espero que sigas organizando cursos así.


Y esto es todo por hoy. Espero poder repetir la técnica muy pronto con un diseño diferente y publicar muchas fotos (esta vez se me olvidó la cámara en casa)

Saludos dulces a todos.

5 comentarios:

  1. Precioso y ni que decir de Dignorais, excelente persona y excelnte organizadora...Besos Catty

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tartas, un trabajo excelente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! El mérito en verdad es de las profesoras. Son muy buenas!

      Eliminar
  3. Hola! me ha encantado tu tarta te ha quedado genial, yo también tuve la suerte de asistir a un curso con ellas y la técnica que aprendí es la de patchwork. Opino como tu, tanto Valeri como Christina son fantásticas y estoy deseando repetir un curso con ellas a ver si puede ser...
    Besos

    ResponderEliminar