viernes, 15 de junio de 2012

Galletas camafeo estilo vintage

¡Buenas noches! Aquí estoy para mostraros las galleticas que hice esta mañana. Ya os he dicho en otra entrada todo lo que me gusta lo vintage, es que no lo puedo remediar me chifla, así que tenía que hacer unas galletitas y al ver el molde de camafeo no me pude resistir más. Además estoy super hipermega contenta, ya que la glasa y yo eramos enemigas a muerte, pero ya no! Gracias al maravilloso azúcar royal icing de tate & lyle puedo trabajar como Dios manda encima del fondant! Vale si, puede que suene raro que no rellene la galleta toda de glasa, pero es que a mí las galletas blandas no me gustan nada. Una galleta tiene que estar crujiente si no para mi gusto está rancia xDD.


Bueno estas son algunas de las 20 que hice en total en un ratillo, la verdad es que se hacen super rápido. Para los camafeos usé un poco de fondant con CMC teñido en ivory y los deje secar porque son un poco coñazo de manejar debido a su reducido tamaño. Las perlas son una cucada de la marca CK, es que esta marca cada día me gusta más. La galleta con fondant y glasa que es la primera que hago con glasa, creo que ha quedado bastante bien. ¡Ahí esta os la presento jeje! Y las de los pajarillos son con oblea comestible y una imagen ultra vintage total. 


Yo creo que los texturizadores fueron en su día una gran compra, la verdad es que este me chifla. 



No me cansaré de repetir que el azúcar de tate & lyle es megamaravilloso. Nota personal para Celia - estás tardando en ir al Iceland- jejeje.


Me encantan estas imágenes, es que no puedo evitarlo, tienen un trasfondo triste que me enloquece, y son tan monas... 

Las galletas eran de coco, y el fondant esta vez no era manual si no de regalice, que tengo que decir a su favor que sin color es muy manejable, más de lo que esperaba y a un precio excelente. 

Bueno como veis hoy sólo traigo ideas, pero para este finde os prometo una recetita. Buenas noches a todos. Saludos dulces.

12 comentarios:

  1. Pero que pedazo de artista estás hecha!!! En serio, son preciosas, me daría mucha pena comerlas!! A mi lo que me pasa con la glasa de Tate es que huele muy fuerte, siempre le pongo unas gotas de aroma de limón, jejej Pero es fácil de usar, que es lo principal. Enhorabuena por estas maravillosas galletas vintage!!

    besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! pues quieres creer que a mi no me olio a na de na, yo le eché desde el principio un poco de aroma de coco y ni me enteré, además como sólo era la de delineado jejejej puede que sea por el huevo en polvo que ya trae...pero es de lo mejorcito, no mas engorros ni más búsquedas del punto perfecto, bendito Iceland xD quiero uno en LP ya! besos preciosa

      Eliminar
  2. Ains chicas las he enganchado al Iceland jajaja Tengo dos paquetes del Royal Icing sin usar, desde que tenga más tiempo me lanzo a hacer mis primeras galletas decoradas, a ver como me salen. Están están perfectas, me encantan Katy, eres una máquina!!!Feliz finde ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bien que se te da todo hija mía esto será coser y cantar! ya verás lo malo es que luego te enganches... xD besos guapa

      Eliminar
  3. Preciosas Miss que maravilla de galletas... la glassa genial ... por cierto la glassa que usas es parecida al preparado de wilton????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Es glasa de delineado no de relleno, es más espesa que la wilton, nada que ver vamos... Además no es glasa preparada es azucar especial para glasa, pero al fin y al cabo es azucar jeje Saludos dulces

      Eliminar
  4. ¡Que preciosidad!, te han quedado de lujo,me gustaría aprender esas técnicas de pintar flores en las galletas, parecen de encaje, que bonitas. ¿Tienes algún tutorial de como se hacen?, me refiero a las de la tercera foto. Besos, bombón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes guapa http://www.youtube.com/watch?v=nW0kxZ8wK4Y Saludos dulces

      Eliminar
  5. Han quedado muy bonitas. Espero algún día llegar a hacer unos iguales. Besos!
    Fuertebakery
    fuertebakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola
    pásate por mi blog que tienes un regalo para tu blog
    bs

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares!
    Me encantan las galletas con ese rollito vintage, son preciosas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que boniitas!!!Me quedo como seguidora y te invito a visitar mi página. Un besazo.

    ResponderEliminar