lunes, 26 de mayo de 2014

Galletas tutú de bailarina y curso con Ester y sus galletas.

Buenas a todos, hace ya un mes largo hice un curso con Ester de Ester y sus galletas que vino a nuevamente a Mundo Fondant. La verdad es que quede encantada con el curso. Su glasa sin delineado, me gusto tanto, que se ha convertido en la habitual de glasa y gracias a ella he podido hacer las galletas tan bonitas que os traigo hoy.



El cortador me lo ha prestado mi amiga Sari de Ros' Bakery, y os puedo asegurar que me enamoró desde que lo vi.


Aunque mi cámara saca el tono bastante apagado, dicho sea de paso por la falta de luz aunque sean las 12 del mediodía el rosa pastel quedo precioso y los lacitos le dan un aire la mar de gracioso.


Os animo a hacer un curso con Ester si tenéis la oportunidad, es una chica encantadora y os muestra todos sus secretillos, además de muy llana y simpática.


Os dejo también la foto de las galletas que hicimos en el curso con Ester, (las de la foto son de ella misma) y espero que os animéis a hacer cositas con glasa, que quedan muy monas. 


Y como no para terminar una foto típica mía con mi cara de concentración... y preguntándome como iba a hacer eso yo a mano alzada... se me da mal con un lápiz como iba a ser menos con la manga jajajaja


Con estas fotitos terminamos hoy... ¡Saludos dulces para todos!

1 comentario:

  1. Que maravilla de galletas Katy, me encantan!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar